T1, E9: Isa, la Ex de Leticia, llega besando a Angietta y sorprendiendo a todos. La noche trae grandes discusiones. Bernardo y Haeixa son elegidos para una cita. Hay más peleas entre las parejas y la noche se pone muy caliente.