Episodio tres
T1, E3: Las relaciones entre la policía de Nueva Gales del Sur y Steve Johnson se rompen, y la animosidad entre ambas partes se refleja en los medios de comunicación. Mientras tanto, se hacen nuevos descubrimientos sobre las bandas de adolescentes de Sídney que cazaban brutalmente a homosexuales por deporte.