Error De Identidad
T4, E10: Danny y Báez investigan un atentado local, pero se encuentran con la resistencia de la comunidad durante la investigación. Mientras tanto, Frank debe lidiar con una crisis política cuando un hombre golpea a un oficial que se comportó de manera demasiado agresiva en un interrogatorio.