T4, E16: Olivia entra en acción cuando escucha hablar de una mujer que intenta exponer secretos sexuales de la élite de DC. Mientras tanto, Elizabeth teme que la hermana de Mellie pueda ser perjudicial para sus aspiraciones políticas.