T1, E2: Isamu Fuwa y Yua Yaiba, dos miembros de AIMS, el Servicio Militar Anti-IA que investiga delitos relacionados con el uso de IA, visitan a Aruto, quien se encontraba en la sala de presidencia de Hiden. Afirman que Hiden Intelligence esconde algo relacionado con el incidente de Humagear que se salió de control en el parque de diversiones donde sucedió todo.