Es un asunto familiar
T1, E3: Se conoce la noticia sobre el bebé de Marnie y le da a Casey una sexy sorpresa de cumpleaños. Holly se prepara para mudarse con Jacob. Aaron toma un descanso para aparecer en un show de MTV. Emma tiene una gran sorpresa para Gary.