T1, E3: William y los rebeldes sospechan que Xax está conspirando con Kreel, quien tiene la reputación de entregar magia poderosa y oscura. Después de que la princesa Vara escapa durante una batalla con guerreros xaxianos, William está en conflicto cuando descubre que hay una recompensa por su cabeza y los aldeanos están amenazados de ejecución a menos que se entregue.