Ese comentario…
T1, E5: Un mensaje de Nico confunde a Kimberly, Leighton invita al centro de mujeres a la fiesta de fraternidad de su hermano, Bela vive una situación incómoda con alguien de Catullan, y Whitney lidia con las secuelas del trabajo de investigación.