Chavorrucos Esmeralda
T1, E3: A Tony le cuesta trabajo aceptar la noticia de que es padre, por lo que analiza de si debe o no formar una familia y le pide apoyo a Aldo y a Víctor para ir a buscar a su hija Esmeralda.