9-1-1: Lone Star Espacio negativo
T3, E12: Owen teme que el pasado regrese para atormentarlo cuando un acosador los ataca a él y a Catherine. Mientras tanto, Gillian salva la vida de una mujer que lleva un brazalete de "No resucitar" y tanto Tommy como Gillian se enfrentan a las consecuencias.