Espadas y magia
T1, E5: En la víspera de la primera gran batalla de Milton como rey, su tropa regular de LARPing (juego de rol en acción) lo abandona por otras actividades. Al principio, Jack y la banda se niegan a ayudarlo, entonces Rudy viene al rescate y pronto comprende que el LARPing es mucho más difícil de lo que parece. Finalmente la banda aparece para apoyar a Milton y aplican sus habilidades de artes marciales en la batalla de LARPing.