Especial Del Día De Graduación De Rigby
T7, E34: En un especial de media hora, Rigby tiene que dar un discurso en su graduación de la preparatoria. El discurso será transmitido en vivo en un programa de televisión inspirador, y Rigby quiere que sea memorable.