Este hombre encantador
T1, E4: Derek Peterson irrumpe a Simon y le grita sobre el periodista Adam Revill. Elizabeth se muda a una nueva casa. Ganesh les pide a The Blue Roses que ayuden a su amigo Pip, quien fue víctima de un desarrollador de juegos sin escrúpulos.