No Longer Allowed in Another World Estoy preparado para morir
T1, E3: Tama, Annette y Maestro se topan con una misteriosa mujer que ha domado a un poderoso dragón, ¿y parece ser el Señor Oscuro? Pero las noticias que llegan a oídos de Anette de una amiga que trabaja en otro templo parecen indicar algo misterioso...