Everybody Hates Bad Boys
T3, E12: Cuando Chris descubre que a Tasha, su flechazo de toda la vida, le gustan los chicos malos, decide que ha llegado el momento de deshacerse de su imagen de chico bueno y conquistar a la chica de sus sueños.