Everybody Hates the Class President
T2, E2: Chris decide presentarse a presidente de la clase y le pide a Greg que sea su compañero de fórmula. Cuando una encuesta electoral muestra que Chris no tiene ninguna posibilidad de ganar sin alguien más popular en la lista, decide deshacerse de Greg.