Pokémon Evolución creativa
T1, E1: Andrew y Meghan conocen a Dori, una creativa quinceañera que quiere conocer mejor el mundo del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, ellos la ayudan a experimentar una evolución de sí misma que la acercará a su primo Alex.