Examen de nivel
T1, E2: Tsukasa y Hitomi alientan a Inori a hacer el examen de nivel, una certificación de patinaje artístico que le dará la oportunidad de clasificar a los torneos. El día de la competencia, Inori se encuentra a una bella chica que parece una princesa. Después de que un chico maleducado merme la autoestima de Inori, Tsukasa saca un as bajo la manga para ayudarla a recuperarla.