T2, E7: Los muchachos consideran cuán lejos llegarán para ayudar a Smurf a eliminar a Javi. Alterados por lo que ha sucedido, Nicky y J se acercan. Mientras tanto, Baz comparte nueva información con Pope sobre la desaparición de Catherine.