Excelencia en transmisión
T9, E3: Cuando Brian se entera de que Rush Limbaugh estará en el centro comercial de Quahog para firmar libros, decide ir hasta allá y mostrarle su trabajo de izquierda. Pero cuando Rush acude al rescate de Brian, éste tiene un cambio político repentino.