Éxodo
T2, E23: En el final de la temporada, Clark hace un asombroso descubrimiento sobre sus orígenes y enfrenta la elección de su vida. Además, Clark y Lana sufren por su distanciamiento con Chloe. Lionel está más cerca de resolver el misterio de los escritos rupestres. Y la boda de Lex y Helen se convierte en un evento mucho más dramático de lo pensado.