éXodo
T1, E3: En un esfuerzo por reunirse con los demás, Reed hace un trato con los Servicios Centinela, y Caitlin y los niños buscan ayuda de alguien de afuera del complejo. Mientras tanto, Thunderbird comienza a enseñarle a Blink cómo controlar sus poderes.