La partitura secreta Falsetto andante
T1, E5: Rafa entra a la buhardilla, se alía con Connie y pisa los talones a los chicos. Por su parte, ellos encuentran el cuaderno de Leo. Ahí puede estar la clave para entender qué está pasando. Al mismo tiempo intentan buscar la forma de descubrir qué esconde Gael.