T1, E8: Para angustia de Bell, Nic y Conrad deciden admitir a una NN indigente, que creen que fue rechazada de otro hospital en el gran baile de caridad de Chastain. En otra parte del hospital, Devon e Irving cuidan a un acompañante masculino que ofrece consejos sorprendentemente buenos. Micah regresa a hacerse un chequeo y se enamora incluso más de Mina. Los padres de Devon están en la ciudad.