T5, E3: Una bruja malvada atrapa a las Halliwell en retocidos cuentos de hadas clásicos. Phoebe asiste a un baile y conoce a un príncipe como Cenicienta, Paige prueba la manzana de Blancanieves, y Piper se topa con un lobo feroz como Caperucita Roja.