Fidelis Ad Mortem
T8, E15: Cuando un oficial de reclutamiento de la Academia de la Policía de Nueva York es asesinado, Beckett y el equipo vuelven a su antiguo campo de entrenamiento para investigar. Mientras tanto, Castle debe tomar una decisión con profundas consecuencias para él y para Beckett.