T1, E4: Al entrar en la segunda y más exigente fase del combate aéreo, todo está en juego para nuestros alumnos. El combate defensivo requiere maniobras dinámicas para evadir el derribo a manos de instructores con experiencia de combate. La exigencia física resulta excesiva para uno de los estudiantes, mientras que otro sufre una crisis de confianza cuando sus fracasos pasados vuelven para atormentarlo.