T5, E20: Hades pide ayuda a los héroes para recuperar a Zelena de Rumplestiltskin y Peter Pan. A cambio, ofrece quitar sus nombres de las tumbas. Garfio aún no puede irse, pero él y Emma deben aventurarse en lo profundo del inframundo.