The Good Doctor First Case, Second Base
T3, E5: El Dr. Andrews se pregunta si Shaun está realmente preparado para su primera operación; la Dra. Brown y la Dra. Reznick tienen un paciente cuyo diagnóstico les hace dudar de su historia.