T1, E1: Satoru Fujinuma termina en el hospital tras volver a experimentar ese extraño fenómeno que lo afecta, al que llama Resucitación. La Resucitación le permite revivir una escena que sucedió entre uno y cinco minutos atrás. Cuando su madre lo visita, una tragedia hará que reviva un extraño incidente de secuestro que sucedió en su infancia, 18 años atrás.