Flor de la vida
T1, E5: Con la fecha límite de Walgreens a la vista, Elizabeth y Sunny se esfuerzan por encontrar soluciones a sus fallos tecnológicos. Ian se ve involucrado en la demanda de Elizabeth contra Richard.