T1, E5: Mientras explora Lacio, Nadia prepara un clásico del verano romano, flores de calabacín rellenas, para prepararse para una cena estival. Para el plato principal, prepara una de sus especialidades, pesto de ricotta y cáscara de limón. ¿Y qué fiesta estaría completa sin un refrescante cóctel? No se equivoquen, este Negroni sbagliato ¡es simplemente impresionante!