T1, E4: Los chicos espían a Gael, están seguros que oculta algo sobre la desaparición de Leo. Tenoch se lleva mal con Pepe, su compañero de cuarto. Paulina descubre su súper poder. Los chicos siguen a Gael por el pueblo y comprueban que tiene un gran secreto.