T3, E1: El traficante de armas Brennen (del episodio "Pecados por omisión") regresa y secuestra a Nate, obligando a Michael a ayudarlo a llevar a cabo un elaborado golpe. Michael también debe luchar contra la investigación en curso de Paxson.