T1, E6: La confesión de la anciana de Ottaparai vuelve a señalar a los tres hermanos. El relato profundamente inquietante pone a Velonie en una situación escandalosa. Surge un nuevo sospechoso, alto y musculoso. Vivek logra capturar a los tres hermanos pero a un costo muy alto. La nueva imagen escandalosa de Velonie vuelve a situarla en el centro del interés público.