T8, E20: El NCIS investiga a Rebecca Larmont, contratista de defensa, que diseña un arma de ataque nuclear después de que su marido, Victor Larmont, dijera que tenía pruebas de que ella vendía secretos de la Marina a un gobierno extranjero.