T1, E6: Chacur es secuestrado por el Capitán Bismark. Menck negocia con él, pero Bismark está fuera de control. Menck y Siqueira buscan a Chacur hasta que el equipo escucha el sonido de disparos. El negociador debe darse prisa, parece que Bismark no tiene planes de salir con vida.