Gatillo fácil
T12, E20: Los doctores trabajan frenéticamente para salvar a un niño a quien le dispararon por accidente. Mientras tanto, Arizona está molesta porque Callie intenta tomar una decisión importante sobre el futuro de Sofia sin consultárselo.