Little Big Awesome Gatitos espaciales por ahora / Blupo y Glendon
T1, E4: Gatitos espaciales por ahora: Al enterarse que sus amigos son extraterrestres, el Sr. Chispitas decide viajar con ellos a su planeta de origen. Gluko y Lennon intentan llevarlo a la nave espacial gatuna antes de despegar. Blupo y Glendon: Gluko y Lennon se pelean y separan. Al darse cuenta que no funcionan el uno sin el otro, toman nuevas personalidades secretamente para seguir saliendo juntos.