T1, E1: Cuando Caesar convence a Cora de escapar de la plantación de Randall en Georgia, sus vidas cambian por completo. Descubren lo imposible en un ferrocarril subterráneo, que los lleva en un viaje desesperado y revela la verdadera cara de Estados Unidos.