T3, E5: La realidad del deporte es dura y se hace más evidente a medida que la Copa del Mundo UCI Mountain Bike se acerca. En Val di Sole, Loïc Bruni, Kate Courtney y Finn Iles se enfrentan a desafíos que amenazan con descarrilar la temporada. ¿Qué les motivará a tirar adelante y superarse? ¿Será el salario?