The Office Gettysburg
T8, E8: Andy decide motivar e inspirar a todos y los lleva de viaje a Gettysburg. Algunos se quedan en la oficina y Robert California les pide que piensen la nueva gran idea de Dunder Mifflin/Sabre's.