"Girl Meets The Truth"
T1, E5: Luego de que Corey da una lección sobre la verdad, Riley y Maya se preguntan si estuvo bien o no mentirle a Farkle y decirle que es un buen actor, y si Maya debe conservar el relicario que encontró, aunque no le pertenece.