Cómo conocí a tu madre Glitter
T6, E9: Cuando Barney encuentra una copia del programa canadiense para niños "Adolescentes espaciales", en el que Robin actuaba como su alter ego, Robin Sparkles, el grupo descubre más detalles del pasado artístico de Robin.