Gogo Legs, Spicy Doughnuts, and Indecent Touching
T1, E2: Santiago sorprende a los comediantes con un encargo que provocará la primera tarjeta para uno de los favoritos. Una segunda expulsión y tres tarjetas amarillas obligarán a los concursantes a arremangarse.