T2, E7: La muerte de un mecánico de carreras de coches, rociado con gasolina tras rellenar el depósito durante una competición, conduce al equipo de Horatio al competitivo mundo de este deporte. Escenas de este episodio fueron filmadas durante 'The Grand Prix of the Americas" el domingo 26 de septiembre de 2003.