Gregory
T1, E3: Philip y Elizabeth descubren que su colega asesinado Robert tenía una esposa de la que no sabían nada. Mientras intentan determinar qué sabe ella y dónde está su lealtad, la investigación de Stan sobre la muerte de Robert lo acerca a la verdad.