T1, E8: Este City Sessions con Grupo Niche en Bogotá fue toda una celebración a las cuatro década del sonido salsero que ha distinguido a la agrupación, llevando la cultura de la salsa a todo el mundo. Este episodio se destaca por el impacto de su música en Colombia y el mundo con la icónica canción «Cali Pachanguero».