Guerra de clase tres
T1, E8: Una lesión en la pierna pone en peligro el desafío de Matt. Durante una peligrosa migración de aguas bravas, los sobrevivientes y sus balsas son golpeadas. Gary se enfrenta a Matt y Waz. Nuevas dinámicas de campamento sacuden la competencia.