T2, E4: El oficial Nolan tiene un comienzo difícil después de que le presenten a su nuevo oficial de entrenamiento. El oficial Bradford se esfuerza por pensar en un regalo de cumpleaños apropiado para Rachel. La oficial Lopez se encuentra en un caso que desencadena un recuerdo personal.